Somos los mejor valorados en Barcelona.

Son nuestros clientes los que avalan nuestra excelencia y profesionalidad.

Esto lo hemos conseguido gracias a nuestro equipo de quiromasajistas profesionales, que se esmeran en ofrecer un tratamiento excelente, altamente individualizado.

Estamos en pleno centro de Barcelona.

Perfecto lugar para disfrutar de un buen masaje en un ambiente tranquilo y relajante. Con mi novio cogimos el pac de masaje en pareja y nos encantó! Nos hicieron un masaje a cada uno a la vez y luego pudimos disfrutar del jacuzzi con botella de cava, uvas y bombones. El servicio muy correcto y muy atentos en todo, sin duda vamos a repetir!

Annivr ( Tripadvisor )

El trato muy amable y bueno.siempre aconsejan lo mejor y sobretodo un sitio muy seguro y bonito.? La mejor opción para desconectar de la rutina para un rato.

Manjeet K ( Tripadvisor )
2I0A2249

Nuestra misión

Confort Centre Quiromassatge nació con el objetivo de proporcionar un mejor bienestar físico y emocional a nuestros clientes. En nuestro centro encontrarás un ambiente de paz y relajación, donde podrás refugiarte del estrés del día a día, mientras te entregas a nuestros cuidados.

En Confort Centre Quiromassatge nos renovamos constantemente y empleamos las técnicas mas innovadoras y efectivas para ayudarte a mantener el equilibrio de cuerpo y mente.

Contamos

con el mejor equipo

Queremos que tengas la mejor experiencia. Por eso nuestro equipo está formado por quiromasajistas titulados en centros reconocidos, que tienen un elevado grado de experiencia en el sector.

Formamos un equipo compenetrado y comprometido con los objetivos de Confort Centre Quiromassatge, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes siempre las mismas condiciones y las mismas técnicas en nuestros servicios, aunque les atienda un quiromasajista diferente.

Nuestras instalaciones

En nuestro centro encontrarás

un ambiente moderno, apacible y acogedor.

Contamos con cinco cabinas, de las cuales dos son dobles. Una de las cabinas dobles tiene además hidromasaje, lo que nos permite combinar los beneficios de los masajes con la hidroterapia.Todas nuestras cabinas están climatizadas de manera individual, para poder ajustar el confort térmico a las demandas de cada cliente. Además, todas ellas cuentan con ducha individual.

Nuestras camillas tienen una anchura de 90 centímetros, en las que te puedes acostar perfectamente y evitan posturas incomodas. Además, su altura se regula de forma eléctrica, lo que proporciona suavidad y comodidad, que permite al quiromasajista encontrar la mejor posición durante el masaje, sin generar incomodos movimientos.

En Confort Centre Quiromassatge valoramos mucho la intimidad de nuestros clientes, por lo que nos hemos asegurado de que cada cabina sea absolutamente privada. A diferencia de otros centros, no hay que compartir cabina (¡salvo que elijas un masaje en pareja con alguien especial!)

Nuestra

historia

La historia de Confort Centre Quiromassatge comenzó cuando José, después de muchos años de trabajar como autónomo en distintos centros de Barcelona, para poder aplicar su propia filosofía profesional y personal, comenzó de manera muy modesta a utilizar una habitación de su casa como cabina de masaje. Al poco tiempo, decidió hacer un paso adelante, ya que quería ofrecer a sus clientes mayor comodidad y mejor servicio. Se armó de valor y abrió su propio centro en Avenida Mistral 53.

Al principio los clientes eran pocos, pero poco a poco se fue corriendo la voz, y llegó el punto en el que tuvo que contratar otro quiromasajista, “¡porque ya no dábamos abasto!”. Desde entonces no ha parado de crecer y ofrecer más servicios e intentar mejorar la calidad de estos. En 2017 se mudó al local contiguo, en Avinguda Mistral 51 y lo reformó según su gusto y las necesidades que la experiencia le habían proporcionado.

Hoy el centro, cuenta con cinco cabinas, tres individuales y dos de ellas dobles, y la cantidad de servicios que ofrece ha crecido notablemente. Hoy Confort Centre Quiromassatge está formado por un equipo de cinco quiromasajistas.

¡Y esperamos llegar aún más lejos!

Pedir cita

Nuestra dirección completa es:

Avinguda de Mistral, 51, 08015 Barcelona

Para pedir cita, envíanos un whatsapp al +34634511181

También puedes contactarnos llamando al +34 931 62 17 88, o si lo prefieres, mandarnos un email a info@confortmassage.com.

Abrimos de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00.